tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
Sol derrota a un opaco Nacional
Fecha: 2019-04-22 visita 311
Sol de América derrotó 3-1 a Nacional en juego de la decimoséptima fecha del Apertura disputado en Villa Elisa. El equipo local fue muy superior a su rival que mostró muy poco en el juego, el arquero Juan Espínola fue uno de los mejores de la academia.
notas

El último juego del domingo se llevo a cabo en la ciudad de Villa Elisa entre dos equipos que siempre comienzan el torneo con grandes aspiraciones pero que en este Apertura estaban entre los últimos en la clasificación.

El partido al inicio fue muy bueno para el visitante ya que en el primer ataque ya pudo llegar al gol a través de un cabezazo del juvenil Celso Burgos. Pero esa ventaja fue muy efímera para la academia porque en la siguiente jugada, César Villagra anotó el empate para su equipo.

El partido tuvo cosas interesantes con ambos equipos buscando llegar a su manera al segundo gol. Nacional tuvo un tiro libre que no fue aprovechado por Juan Ignacio Vieyra, pero después no tuvo mucho la academia, careció de profundidad en ataque y no aparecía el juego por las bandas.

Sol fue el que más intentó llegar al gol, buscó por izquierda con las subidas de Walter Clar y por derecha con Jourdan. Fueron varias situaciones de gol de los locales que recién a los 32 minutos pudo ponerse en ventaja por intermedio de Federico Jourdan.

Poco de Nacional en el juego a la hora de ir a buscar el empate, pudo marcar más Sol de América en el que fue superior a su rival, no tuvo dificultades en el fondo.

Nacional ingresó de diferente manera para jugar la segunda etapa, al menos en los primeros minutos. Franco Costa ingresó por el sub 19 Burgos y en la primera jugada llegó hasta el área de Sol de América pero falló en la puntada final.

Pero fue solo un espejismo de Nacional, despué volvió a ser el mismo de la primera etapa, con poco fútbol y dando a Sol de América la posibilidad de llegar con peligro en cada ataque.

Fue Matías Pardo a los 62 minutos el que aprovechó un rebote para poder anotar el tercero de su equipo. Por como estaba Nacional, parecía que ese resultado era muy difícil de levantar para los tricolores.

Sol tuvo más opciones para ampliar el marcador, pero Juan Espínola en algunas ocasiones y la falta de puntería en otras hicieron que no se mueva el marcador. Nacional no creaba mucho y Miguel Jacquet en un momento fue a jugar como delantero y creó dos situaciones con golpe de cabeza.

Federico Jourdan tuvo una gran ocasión para poner el cuarto en una jugada buena del ataque solense pero Juan Espínola pudo de nuevo acallar el grito de los locales así como sucedió durante gran parte de la segunda etapa. Muy poco Nacional en el juego y Sol terminó ganando de manera merecida, incluso, pudiendo anotar más goles.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 999  
En la noche de ayer martes los policías militares, Cabo PM Paulina y Cabo PM Cristian, fueron homenajeados por el Rotary Club Ponta Porã / Pedro Juan Caballero - Fronteroa con dipl ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 869  
Eduardo Berizzo oficializó su lista de 23 viajeros a Brasil. Prácticamente no existen novedades en cuanto a los elegidos y los que quedaron sin chance de mostrarse por primera ve ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 625  
El senador Dionisio Amarilla (PLRA) pide al Juzgado que se censuren todos los artículos de prensa subidos a Internet relacionados a las negociaciones del legislador para “desinflar ...
notas
Fecha: 2019-05-29 vista 892  
Este domingo desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, la Juventud Radical Auténtica de Pedro Juan Caballero y el movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA realizan su 7ª jorn ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorizaci�n.
Creado por HOSTIPAR