tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Sol se acerca a la Libertadores
Fecha: 2018-11-06 visita 265
Sol de América derrotó 3-2 a Guaraní por la fecha 17 del torneo Clausura. Es una victoria que le permite al equipo azul acercarse a Nacional en el acumulativo para el ingreso a la Copa Libertadores de América.
notas

En la previa se hablaba que podría ser un buen partido entre solenses y aurinegros. Los locales buscaban la victoria para acercarse a Nacional y seguir peleando por jugar la Libertadores del año que viene. Guaraní todavía no asegura nada a nivel internacional y tenía que conseguir la victoria.

Sol de América jugó mejor en los primeros minutos, los futbolistas tenían muy metido en la mente el sistema de Ever Almeida, ser ordenados y sólidos en defensa y salir rápido al ataque.

Sol llegó de manera muy rápida al gol, a los 5 minutos, la pelota llegó desde la izquierda y Rodrigo Ruiz Díaz anotó con golpe de cabeza el gol. Cuando Guaraní salió a buscar el empate se vino una pelota larga para Adrián Martínez que aprovechó la salida de Víctor Centurión para marcar el segundo de su equipo.

Sol manejó los tiempos del partido en toda la primera etapa. Gustavo Florentín tuvo que apelar a los cambios ya en esa fracción tratando de mejorar el rendimiento de su equipo que, lo hizo, pero no lo suficiente como para poder llegar al empate.

En el segundo tiempo fue de la misma forma, Guaraní no estaba fino, no estaba jugando como lo hizo la fecha pasada ante Libertad, donde casi pudo ganar el juego. Sol seguía en lo mismo y en un descuido de la defensa aurinegra, Ignacio Miño puso el tercero para el local.

Parecía que allí se acababa para el partido pero en tres minutos, Guaraní marcó dos goles. El primero en una avivada de Jorge Mendoza que cedió de manera rápida la pelota a Gabriel Esparza, este invadió el área, cedió el balón a García que anotó el gol.

Tres minutos después los mismos le dieron el gol a los aurinegros. Esparza de nuevo se escapó por la izquierda, envío el centro y Epifanio García anotó el segundo para los aurinegros. Allí se volvió a prender el partido, además, Adrián Martínez se fue expulsado, pero ni aún así Guaraní pudo llegar al empate, más cuando al final perdió a Imperiale, que también fue expulsado.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 51  
La Policía encontró el vehículo del hombre que fue secuestrado el martes en Capitán Bado. El rodado se encontraba en un camino vecinal en la zona de la ciudad de Itanará, departame ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 147  
El Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, en compañía del secretario de Obras, Carlos Ortiz, se encuentra en la ciudad de Capitán Bado supervisando el avance de las obras que llev ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 489  
Un principio de incendio de vivienda donde funciona un puesto de venta de garrafas de gas se produjo en la mañana de este miércoles en la fracción Don Bosco del barrio General Gen ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 157  
Julio Vega, jefe regional de Essap confirmó ésta mañana a la 570 AM que a partir de las 13:00 hasta las 15:00 horas de este miércoles se procederá al corte del servicio de suminist ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR