tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 sms (0981) 138 527 wasa (0973) 204 996 face Facebook twitter Twitter online Online
Denuncian atropello de patota colorada a sede de la Justicia Electoral
Fecha: 2018-04-20 visita 3260
Una grave y preocupante denuncia recibió el senador y candidato a diputado por Amambay Robert Acevedo de parte de familiares de un funcionario de la Justicia electoral de nuestra ciudad. De acuerdo a lo informado referentes de la ANR atropellaron el local amenazando y maltratando verbalmente al funcionario Eladio Olmedo y al jefe de Gabinete de la Gobernación Wigberto Pérez, todo en presencia de candidatos de otros partidos que estaban en ese momento en el recinto.
notas

Lo ocurrido llegó a conocimiento del senador Acevedo a través de familiares de Eladio Olmedo, funcionario de la Justicia Electoral de Pedro Juan Caballero, quien en la noche de este jueves habría recibido la “visita” de un trio de patoteros colorados que le amenazaron y le maltrataron al igual que al también funcionario con permiso Wigberto Pérez.

“No iba a comentar esto, pero ya que el Comisario Salinas creo que es, no dio curso al tema me decidió a comentar lo ocurrido para que la ciudadanía sepa lo que está ocurriendo” comentó el senador y candidato a diputado por Amambay Robert Acevedo.

“Esto no es otra cosa que la presencia de la mafia en la política y esta gente no quiere entender que la política es para la gente decente, no se gana elecciones jugando a ser mafioso y maltratando” acotó el legislador.

Con mucho miedo, familiares del funcionario afectado cuya identidad omitimos por razones obvias, le comentó al senador Acevedo que Olmedo fue increpado por vulgares patoteros que le gritaron de manera amenazante que “de balde te vas a respaldar por el ese senador”.

Por su parte Acevedo respondió en tono enérgico que él le va a respaldar sí, a él y a cualquiera de los que son atacados y amenazados.

De acuerdo al comentario del senador Acevedo, Olmedo le prohibió- por seguridad –a sus familiares que contaran lo sucedido, pero que uno de ellos finalmente se decidió poner en conocimiento suyo el mal momento que pasó el funcionario ante la actitud agresiva del jefe de campaña de la ANR en Amambay y de sus dos acompañantes.

 “Hemos enfrentado a mayores mafiosos que ustedes, a grandes jefes narcos. Ustedes son de quinta categoría” replicó el senador Acevedo.

“Esto parece ser lo que nos espera el domingo” enfatizó, recordando el triste episodio registrado anteriormente en el Centro regional, cuando a las cuatro de la tarde llegó un grupo de matones brasileños intentando meter miedo.

“¿Qué es lo que pretenden instalar en la Gobernación ustedes? ¿Una filial del PCC o del Comando Vermelho? Se preguntó el senador Acevedo aludiendo al grupo de agresivos y maleducados dirigentes colorados.

Denuncio esto porque el pueblo merece saber, el Comisario no quiso decir nada porque le tiene miedo a la mafia como Ricardo Paredes, los dos se callaron” “No es lo que queremos para nosotros” terminó diciendo el candidato liberal a diputado por Amambay.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 16  
PEDRO JUAN CABALLERO. De manera a reforzar la presencia de agentes policiales en las calles, en la mañana de este miércoles llegaron a Pedro Juan Caballero 18 efectivos del grupo ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 195  
La Policía encontró el vehículo del hombre que fue secuestrado el martes en Capitán Bado. El rodado se encontraba en un camino vecinal en la zona de la ciudad de Itanará, departame ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 156  
El Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, en compañía del secretario de Obras, Carlos Ortiz, se encuentra en la ciudad de Capitán Bado supervisando el avance de las obras que llev ...
notas
Fecha: 2019-01-23 vista 534  
Un principio de incendio de vivienda donde funciona un puesto de venta de garrafas de gas se produjo en la mañana de este miércoles en la fracción Don Bosco del barrio General Gen ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR