tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Semana de Libertadores y Apertura
Fecha: 2018-03-12 visita 522
Luego de los juegos de la Copa Sudamericana, esta semana vuelve la disputa de la Copa Libertadores con la presencia de los dos equipos paraguayos que siguen en competencia. Además, se jugarán cuatro partidos por el Apertura.
notas

Libertad, campeón del torneo Apertura 2017, hará su estreno en el Grupo 3 de la Libertadores enfrentando al Atlético Tucumán, de visitante. El gumarelo jugó con un equipo mixto el viernes ante Sol de América cayendo 2-1 y quiere tener un buen debut en el grupo que completan el The Strongest de Bolivia y el Peñarol de Uruguay. El juego comenzará a las 19:15 y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

Cerro Porteño hará su segunda presentación en la Libertadores, también el martes, ante el Defensor Sporting de Uruguay. El juego será en la Nueva Olla y Cerro está con la obligación de ganar ante el que, en teoría, es su rival por la clasificación a los octavos de final. Defensor, en su primer partido, logró un empate 1-1 ante Gremio jugando de local. El partido comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Roddy Zambrano, de Ecuador.

En la semana se jugarán cuatro partidos de la séptima fecha del torneo Apertura. Los partidos de Cerro Porteño y Libertad se jugarán recién la próxima semana ante Independiente CG y Nacional, respectivamente.

La fecha comenzará el martes a las 19:00, con el juego entre Sol de América y Deportivo Capiatá en Villa Elisa. Ambos equipos llegan después de sendas victorias y quieren seguir escalando en la clasificación. El miércoles también se jugará un partido. Será en el Unión Agrícola entre Deportivo Santaní y General Díaz.

Los locales tienen la imperiosa necesidad de ganar después de cinco derrotas consecutivas. General tampoco viene bien en el torneo, donde todavía no ganó y viene de ser goleado por Guaraní.

El jueves habrá dos juegos: a las 17:45 en el Defensores del Chaco, Guaraní hará de local ante Sportivo Luqueño. El aurinegro quiere seguir sumando puntos importantes, ya que ha quedado fuera de la Libertadores y tiene como objetivo lograr el campeonato.

El segundo partido del día será en Ciudad del Este. Hasta allí irá el único puntero e invicto del campeonato, Olimpia, para medir al 3 de Febrero. El partido comenzará a la 19:50 y se espera una buena presencia de los aficionados del Decano, que viene dulce después de ganar a Cerro Porteño en el clásico. El “3” todavía no ganó y espera hacerlo el jueves ante el único líder.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-11-15 vista 153  
Como parte de la programación alusiva a un aniversario más de la ciudad, el departamento de Cultura de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo, ...
notas
Fecha: 2018-11-15 vista 82  
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que la jornada estará marcada por un ambiente fresco a cálido. Para Pedro Juan Caballero el pronóstico indica que tendremos un ...
notas
Fecha: 2018-11-15 vista 225  
La Asociación Paraguaya de Fútbol multó a Olimpia por los daños que tuvo el Defensores del Chaco después del superclásico. Además, la APF pide la reposición económica del costo del ...
notas
Fecha: 2018-11-15 vista 75  
El viceministro de Salud, Julio Rolón, indicó que por falta de disponibilidad presupuestaria no están vigentes las alianzas con los sanatorios privados para proveer terapia intensi ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR