tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Manifiesto de la JLRA al querido pueblo pedrojuanino y amambaiense

Seguimos consternados con el terrible hecho ocurrido en la tarde del martes 17/05 donde intentaron acabar con la vida del Intendente Municipal. Lamentamos profundamente la escalada de violencia del que somos víctimas en la Capital Departamental del Amambay, Pedro Juan Caballero y que se arrastran a lo largo y ancho del país.

2022-05-20 00:00:00
Manifiesto de la JLRA al querido pueblo pedrojuanino y amambaiense

Los atentados y pérdidas humanas aumentan sin que el gobierno actúe con celeridad a favor de la vida y la seguridad de toda la ciudadanía. El Paraguay hace mucho tiempo dejó de ser libre, pues los INEPTOS GOBERNANTES de turno en la Capital de la República están sometidos y maniatados por la MAFIA que se apoderó de nuestra patria.

Desde la JLRA - Pedro Juan Caballero rechazamos de manera contundente el atentado en la cual criminales armados dispararon contra la humanidad del Intendente Municipal don José Carlos Acevedo Quevedo, y las obscuras motivaciones que precedieron este terrible hecho.

Expresamos nuestro respaldo y solidaridad para con el señor Intendente y su familia.

Exigimos al Presidente de la República Mario Abdo Benítez (h), al Ministro del Interior, Federico Alberto González Franco,  a la Fiscal General del Estado Sandra Raquel Quiñónez Astigarraga como también a los demás ministros y/o entes dependientes de los poderes del estado  responsables de la seguridad en nuestro país una inmediata investigación con la celeridad que el caso amerita y que concluya en la captura de los responsables materiales y de cualquier responsable intelectual de este atentado. Instamos además a que tengan como acción fundamental la protección del señor José Carlos Acevedo y la de toda su familia.

Los atentados de este tipo revelan que el Gobierno Nacional está perdiendo (o de hecho ha perdido) la lucha y deja a su pueblo en el fatal dominio de la acción de organizaciones mafiosas.

No podemos esperar más para que se dé solución a esta crítica situación pues mientras las autoridades competentes sigan actuando con tibieza y no cumplan a cabalidad con sus funciones a fin de desmantelar las estructuras del narco-terrorismo e imponer la ley, grupos armados seguirán operando libremente en nuestro país.

Por tanto exhortamos al Poder Ejecutivo y demás órganos estatales cumplan con las funciones que les confiere la ley y tomen las acciones que sean necesarias para recuperar la paz que tanto necesitamos en el Amambay y en toda la República.

Don MARIO ABDO BENÍTEZ: Si usted Presidente seguirá sometido los criminales realizando pactos de impunidad con los voceros y jefes del crimen organizado le pedimos encarecidamente que RENUNCIE junto a todos sus ministros por INÚTILES.

ENFRENTAR, RESISTIR Y VENCER

QUEREMOS UN PARAGUAY LIBRE DE MAFIAS.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay