Graziano Henrique Corrêa era uno de los tres reclusos que se habían fugado de la 1ª Delegación de Policía de Ponta Porã el pasado 12 de mayo, junto con Marcos Helman de Alcántara e Israel Pereira Souza.
La localización del fugitivo se dio gracias a investigaciones recientes vinculadas a robos y hurtos en la ciudad. Según las autoridades, Corrêa no solo era considerado de alta peligrosidad, sino que también tenía dos órdenes de prisión abiertas y un extenso historial criminal que incluía cargos por tráfico de drogas, homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego, receptación y una fuga previa de una prisión en Minas Gerais.
Fue hallado escondido en una propiedad en la Vila Militar. Al momento de la intervención por parte de los equipos de la fuerza táctica, Corrêa habría reaccionado disparando, lo que desencadenó un enfrentamiento armado. Tras ser herido de bala, fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Ponta Porã, pero lamentablemente no resistió las heridas y falleció durante la atención médica.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad