Decomisan más de tres toneladas de marihuana paraguaya en territorio brasileño
Datos revelan que agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) se encontraban realizando patrulla de rutina cuando divisaron dos camionetas circulando por la zona en actitud sospechosa.
Ante tal situación, los federales resolvieron inspeccionar los rodados. Cuando les señalizaron para detener la macha de sus vehículos, los desconocidos intentaron atropellar a los uniformados dándose a una precipitada fuga.
“Les perseguimos por casi 4 kilómetros. Por la alta velocidad con que circulaban, perdieron el control de la camioneta cayéndose en una cuneta que existe en el lugar”, explicaron los policías.
Ambos conductores descendieron de sus máquinas y se dieron a la fuga en medio de un cerrado bosque en el lugar. A pesar del rastrillaje que los federales realizaron en la zona, no lograron capturar a los presuntos marginales.
“Cuando inspeccionamos las camionetas, encontramos en su interior 3.105 kilos de marihuana prensada y 8 de stunk (especie de esa droga, pero de alta potencia)”, señalaron los agentes intervinientes.
Los federales brasileños sospechan que la droga fue adquirida en la zona de frontera, presumiblemente de Capitán Bado.
LA NACION
