tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter
amambay 570
Dani Alves acudió a su primera comparecencia tras conseguir la libertad provisional y recibe insultos

Dani Alves acudió este jueves a su primera comparecencia en la Audiencia de Barcelona, luego de que el pasado lunes saliera de la cárcel de Brians 2 bajo libertad provisional tras haber pagado una fianza de un millón de euros.

2024-03-28 18:29:55 PM
Dani Alves acudió a su primera comparecencia tras conseguir la libertad provisional y recibe insultos

 

 

Dani Alves acudió este jueves a su primera comparecencia en la Audiencia de Barcelona, luego de que el pasado lunes saliera de la cárcel de Brians 2 bajo libertad provisional tras haber pagado una fianza de un millón de euros.

De acuerdo con TUDN, el exjugador de Pumas arribó a las 9:20 horas locales al Palacio de Justicia de Barcelona, en compañía de su abogada Inés Guardiola, y estuvo alrededor de 10 minutos en el edificio.

Alves acudió este día a la Audiencia, pues, aunque tiene la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, en esta ocasión aplica el día laborable previo en caso de que sea festivo.

Las otras medidas cautelares impuestas al exfutbolista del Barcelona incluyen el retirarle los dos pasaportes -brasileño y español-, y la prohibición de abandonar el país.

En primera instancia, Dani Alves fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión, acusado de violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Y pasó 14 meses recluido en prisión hasta el pasado lunes, que salió con libertad condicional

Dani Alves recibe insultos a la salida de su comparecencia

Dani Alves arribó en un vehículo acompañado de su abogada, junto a quien recorrió los metros que separan uno de los laterales del Palacio de Justicia con la entrada principal.

Para la ocasión, el exjugador vistió camisa, pantalón y championes blancos, con una chaqueta marrón. En todo momento se le vio tranquilo, ignorando los llamados de la prensa, que se encontraba del otro lado de la calle separada por vallas que fueron instaladas por seguridad.

Tras unos 10 minutos, salió y un video grabado por MARCA captó cómo un hombre mostró su enojo contra el exfutbolista, llamándolo "violador" y diciéndole que en Brasil no estaría vivo, entre otras cosas.

Alves no se enganchó y subió al carro en el que había llegado, que era conducido por uno de sus amigos.

En tanto, la Fiscalía Provincial de Barcelona presentó un recurso de súplica contra la decisión de dejar en libertad bajo fianza al brasileño, pues cree que el riesgo de futa es incluso mayor ahora que ya hay una condena.


Comentarios
Seguinos en Facebook
2024 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad
HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay