Un allanamiento fue realizado en el departamento donde vivía el hombre que ayer atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este y luego se disparó a sí mismo.
Los intervinientes señalaron que se trataba de una persona solitaria, que no recibía visitas. En el lugar se encontraron ropas similares a las utilizadas por el Ejército brasileño, además de municiones, cargadores, remedios controlados, uniformes de una universidad privada y una bata con el logo de esa universidad. Aparentemente, había seguido una carrera que no culminó en esa institución educativa.
“Se encontraron en el lugar uniformes camuflados, varios elementos pertenecientes a armas de fuego, como así también muchos medicamentos y aparatos electrónicos”, detalló el comisario Hugo Sosa sobre el caso.
El hombre, que se desempeñaba como abogado, también ocupaba otro departamento en el mismo edificio, en donde se encontró una máquina mineradora que tenía una especie de bloqueador de sonido, para evitar que el ruido moleste a los demás inquilinos y vecinos.
“Presumimos que el tipo tenía trastornos mentales. Según los datos recabados ahí en el departamento donde vivía, desde hace tres años estaba viviendo ahí en ese lugar, solo”, agregó el comisario.
A pesar de estar viviendo desde hace tres años en el edificio, iba y venía constantemente a Foz de Iguazú, de acuerdo a los movimientos del hombre que pudieron corroborar las autoridades.
2025 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados / Política de Privacidad