tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
José Carlos destina 5 mil millones para salud pública y asistencia social
En aplaudida medida, el intendente municipal José Carlos Acevedo anunció este sábado que la administración a su cargo dispuso destinar 5 mil millones de Guaraníes, divididos en partes iguales, al sector de salud pública, hospital regional local y auxilio social alimentario a familias carenciadas de nuestra comunidad.

Locales: 22 de Mar de 2020
notas

El anuncio inicial hecho a través de las redes sociales por el intendente José Carlos Acevedo fue muy bien recibido por su significativo contenido humano y social, a sabiendas del crítico momento que atraviesa el mundo en lo que a salud pública se refiere por el incontrolable avance del Coronavirus y sus consecuencias.

José Carlos señaló que ante la pandemia  del Coronavirus (COVID19) que nos afecta a todos, y en especial al Distrito de Pedro Juan Caballero, como Intendente Municipal  y representante oficial de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero determinó destina r la suma de 2 mil 500 millones de Guaraníes al sector de la Salud  Pública, específicamente al hospital regional local.

A l respecto José Carlos señaló que dicho recurso será destinado al combate y prevención del COVID19. Las transferencias se irán haciendo de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando y serán coordinadas con el director, el doctor Nelson Collar siguiendo  todos los requisitos legales para la eventual compra de medicamentos e insumos necesarios para esta situación.

Auxilio a familias carenciadas

Otros 2 mil 500 millones la administración municipal José Carlos Acevedo  estará encaminando para prestar asistencia social a familias vulnerables.

En este sentido José Carlos anunció que el próximo lunes 23 la administración a su cargo comenzará la organización y coordinación para la entrega de víveres básicos de primera necesidad a familias de escasos recursos, de manera a que puedan sobrellevar esta difícil situación por la que atravesamos en nuestra ciudad y el mundo todo.

La intención de José Carlos es la de beneficiar a la mayor cantidad posible de familias carenciadas de nuestra comunidad.

“Con el esfuerzo y la consciencia de todos Venceremos este mal. Dios nos bendiga a todos” finaliza diciendo el intendente municipal José Carlos Acevedo.

 


Comentarios
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook

2020 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados - Desarrollado por Hostipar