tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 138 527 / (0976) 855 800 sms (0981) 138 527 wasa (0981) 138 527 face Facebook twitter Twitter online Online
APF en alerta permanente
El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, aseguró que en la matriz del fútbol están en permanente contacto para ver cómo se desarrollan las situaciones en nuestro país con relación a la pandemia de coronavirus

Deportes: 18 de Mar de 2020
notas

Es una cadena económica que se verá resentida en todos los sectores, desde lo más bajo a lo más alto. En todas partes va a repercutir; los que tengan mayores recursos van a poder sobresalir, quizás otros no podrán aguantar”, dijo el directivo con relación a lo que será la situación económica.

“El jornalero vive al día. Estamos viendo todas la medidas que el Gobierno está instalando para tratar que la situación no comprometa más económicamente al país. Entre todos los que trabajamos y vivimos en el país hay que buscar las medidas para salvaguardar a todos: empresas, jornaleros, esto es una cadena productiva que puede verse resentida en el tiempo”, añadió.

Sobre la APF, dijo: “Acatamos las decisiones de las autoridades de salud para aplacar cualquier tipo de contagio que se pueda dar y podamos llevar sin inconvenientes el tiempo que dure, que hoy es un misterio para todos”.

Y confirmó que están reunidos permanentemente. “Estamos en reunión permanente evaluando todas las situaciones que se dan, por eso se resuelve suspender el campeonato, pedir que suspendan entrenamientos, y si se prolonga vamos a seguir analizando mano a mano con los clubes cuál es el mejor camino a tomar para que el deporte no se resienta”.

No descarta que el paro del Apertura continúe. “En principio, el paro es hasta el 24 de marzo. Si el Gobierno y las autoridades de salud nos piden que ampliemos más, vamos a acatar. Los jugadores merecen respeto”.

“El presidente Harrison está en comunicación con todos los presidentes de clubes. Se evalúa siempre para ir previendo cuando se puede normalizar la situación”, concluyó.


Comentarios
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook

2020 - RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados - Desarrollado por Hostipar