tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Balacera en barrio asunceno
Fecha: 2018-09-22 visita 263
Un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y efectivos de la Comisaría 11 Metropolitana se registró a las 13:00 de este sábado en el barrio Herrera de Asunción. Los sospechosos fueron detenidos y un suboficial resultó herido de bala.
notas

El hecho se produjo alrededor de las 13:00 de este sábado cuando personal de la Comisaría 11ª Metropolitana observó un vehículo de la marca Toyota, modelo Platz, de color plateado que circulaba en actitud sospechosa en la intersección de las calles Mariscal López y Concejal Vargas, del barrio Herrera de Asunción.

De acuerdo a lo informado por el comisario Felipe Ozuna, jefe de dicha comisaría, al percatarse de que era seguido por la Policía, el vehículo comenzó a aumentar su velocidad y se inició una persecución.

Posteriormente otro móvil policial interceptó al Toyota y la persecución terminó en las calles Guido Spano y Madame Lynch. En ese momento se bajaron del coche cuatro personas de sexo masculino, quienes dispararon contra los uniformados e intentaron huir a pie. En ese ínterin, en medio de la balacera resultó herido en el brazo izquierdo el suboficial Arnaldo Zaragoza, quien fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Entre tanto fueron detenidos en un primer momento dos de los cuatro sospechosos, quienes fueron identificados como Luis Ramón Villalba Fleitas y Rodrigo Jorge Scarpellini, quienes cuentan con frondosos antecedentes policiales, informó el comisario Ozuna.

Los otros dos detenidos intentaron huir y se internaron debajo del viaducto de Madame Lynch en el interior de unos tubos que se encuentran en el lugar. Allí se resistieron por varios minutos hasta que, tras la insistencia policial, salieron y fueron aprehendidos.

En total, fueron aprehendidas cuatro personas y se incautaron varias armas del interior del Toyota.

La identidad de los dos últimos detenidos por el momento no se ha revelado, así como tampoco el modus operandi que tenían estos hombres y a qué tipo de acto delictivo se encaminaban. La Policía sospecha que se trataría de una banda de asaltantes que estaba realizando o bien planeando operativos en la zona.

Los detenidos están a disposición del fiscal Federico Leguizamón, quien se encuentra en las calles Guido Spano y Madame Lynch, en pleno procedimiento, colectando evidencias.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 134  
Un importante trabajo de indudable significado histórico y cultural para la comunidad de Pedro Juan Caballero viene siendo ejecutado por la actual administración municipal de José ...
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 120  
Directivos del PDT y MDB de Ponta Porã invitan a participar de las actividades con el candidato a gobernador del estado de Mato Grosso do Sul, Juez Odilon de Oliveira, este vierne ...
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 212  
La molestia de los jefes departamentales se manifestó este miércoles luego de que el ministro de Hacienda, Benigno López Benítez, afirmó que “no había espacio para aumentos en el P ...
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 357  
Por resolución de la Presidencia de la ANNP, en el correr de las últimas horas, se designó un nuevo administrador de la terminal portuaria de Pedro Juan Caballero, al haberse cumpl ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR