tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
El progreso no se detiene y sus frutos están a la vista
Fecha: 2018-09-14 visita 252
Dando continuidad al cronograma de recuperación de espacios públicos de recreación, este jueves la municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo habilitó los trabajos de refacción del polideportivo abierto de la plaza Herminio Giménez, en el barrio San Antonio. Estuvo presente el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, directoras, docentes y alumnos de dos instituciones educativas de la zona.
notas

En la mañana de este jueves la plaza Herminio Giménez del barrio San Antonio, se sumó a la interminable lista de servicios prestados a su comunidad por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo.

Con la presencia del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo, directivos, docentes y alumnos de dos instituciones educativas de la zona se habilitaron los trabajos en el polideportivo abierto de la plaza Herminio Giménez.

El rectángulo deportivo, fue completamente refaccionado, reposición de pintura  e instalación  de tableros de blindex y aro, de acuerdo a las actuales exigencias internacionales para la práctica del basquetbol.

La ceremonia incluyó un momento artístico a cargo de alumnos de las escuelas coronel José María Argaña. Ambas instituciones recibieron pelotas de manos de José Carlos y Ronald para la práctica del básquetbol cuyo desarrollo va cobrado impulso con la paulatina recuperación de las distintas canchas existentes por las diferentes comunidades de barrio.

Recorrió obras

Durante la jornada de este jueves, José Carlos visitó además las escuelas Adela Speratti, San Blas y Generación de la Paz, donde la institución municipal viene llevando adelante trabajos de refacción completa y construcción de nuevas salas de aula para educación básica y pre escolar, espacios deportivos y baños diferenciados.

El intendente José Carlos Acevedo volvió a reiterar, que el  deporte no solo sirve para poner el cuerpo en forma; sino también para rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos y reintegrarlos a sus familias y a la sociedad.

Recientemente en la cancha de la plaza Coronel Leonardo Franco del barrio Mariscal Estigarribia, así como las comunidades educativas de la escuela graduada 290 Defensores del Chaco y la escuela privada Ebenezer se realizó similar habilitación de mejoras y entrega de pelotas a las citadas instituciones educativas.

 


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-10-17 vista 21  
A un día del tradicional festejo liberal, el presidente Mario Abdo Benítez visitará esta mañana la Casa de la Libertad “Rodrigo Quintana”, sede del Partido Liberal Radical Auténtic ...
notas
Fecha: 2018-10-17 vista 28  
Un intento de homicidio se perpetró en horas de la noche de este martes en el asentamiento Romero Cue. Un poblador del lugar fue baleado en circunstancias aún no detalladas. El her ...
notas
Fecha: 2018-10-17 vista 21  
Con gol de Antolín Alcaráz, Libertad venció 1-0 a Cerro Porteño y lo dejó sin la posibilidad de volver a la cima. Leonel Álvarez volvió a la Nueva Olla, donde continúa invicto. El ...
notas
Fecha: 2018-10-16 vista 125  
La camioneta asignada al contralor Enrique García consume 7 a 9 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, según ficha técnica del rodado, pero en las planillas de l ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR