tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Un muerto y tres heridos graves tras choque de motocicletas
Fecha: 2018-04-16 visita 13344
Un motociclista de 29 años perdió la vida, mientras que dos mujeres mayores de edad y un adolescente de 17 sufrieron lesiones de consideración cuando dos motocicletas chocaron entre sí. Uno de los biciclos circulaba imprudentemente sin luces, lo que habría precipitado el accidente.
notas

El fatal percance ocurrió por vuelta de las tres de la madrugada de este domingo sobre la calle Naciones Unidas del asentamiento Santa Ana, a unas dos cuadras de la Penitenciaria Regional.

En el lugar quedó tendido para siempre sobre el empedrado Edison Jara Rodas de 29 años y con lesiones graves Eva Esnadia Godoy Fernández de 19 años, J.D.O.I de 17 años y Maris Luz Ortíz, mayor de edad. Todos se encuentran internados sin riesgo de vida a pesar de las lesiones sufridas.  

Las dos motocicletas incautadas son una Yamaha, modelo XT 660R, color azul, año 2006, chapa KXU-0532 BR y otra Leopard, tipo cobrador, color negro, sin chapa.

Según testigos, la Yamaha con chapa brasileña circulaba por la calle Naciones Unidas guiada por el ahora difunto Edison Jara, quien llevaba como acompañante a Eva Godoy.  Cuando estaba por pasar frente a la Penitenciaría chocó contra la Leopard, que sin luces iba imprudentemente guiada Maris Luz Ortiz, quien llevaba como acompañante a su hermano Joel, adolescente de 17 años.

El encontronazo hizo con que los cuatro fueran a parar al pavimento y Eva Godoy fue socorrida casi de inmediato por un automovilista que la traslado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, mientras que los demás fueron auxiliados por los bomberos voluntarios rojos. Edison Jara, sin signos de vida, permaneció en el lugar hasta la llegada de los intervinientes.

En el Hospital Regional el médico de guardia, Cristhian Centurión, constató que Eva Godoy, compañera del fallecido, tuvo una fractura cerrada en la región del fémur, tibia y peroné, mientras que el adolescente presentaba fractura expuesta de fémur (con pérdida de tejido óseo) y otras lesiones a determinar. Su hermana, Maris Luz tuvo una herida grave en la rodilla.

Con referencia al fallecido, el médico forense, Gustavo Galeano, dictaminó como posible causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave producido por choque de motocicleta”.

Intervinieron agentes de la sub comisaría 4ª del barrio San Juan Neumann, la Agente Fiscal de Turno abogada Sandra Cecilia Díaz y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Posteriormente el cuerpo del infortunado fue entregado a sus familiares, mientras que las motocicletas involucradas en el accidente fueron remitidas al corralón del Ministerio Público.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-10-20 vista 7  
General Díaz solucionó el arrebato de su rival, que lo tenía presionado en el tramo final del complemento. El Aviador estaba en ventaja por la mínima diferencia y en un lapso de si ...
notas
Fecha: 2018-10-20 vista 56  
Se encontraron nuevos panfletos supuestamente dejados por integrantes del grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el portón de la estancia Santa Clara, colindant ...
notas
Fecha: 2018-10-20 vista 91  
A través de un comunicado dirigido a sus asociados y a la Opinión Pública de todo el país, la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) advierte sobre la estabil ...
notas
Fecha: 2018-10-20 vista 259  
Un sujeto con sus facultades mentales completamente alteradas por la ingestión desmedida de bebidas alcohólicas mezcladas con crack y encima armado con un 38, armó flor de alboroto ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR