tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Independiente sale con ventaja al Maracaná
Fecha: 2017-12-13 visita 628
El Independiente argentino parte hoy con ventaja en la final de vuelta (20:45) de la Copa Sudamericana tras haber vencido en la ida por 2-1. El Flamengo lo espera con el mítico Maracaná a reventar para dar vuelta el resultado.
notas

El “Rey de copas” de argentina, llamado así por su récord de títulos en la Libertadores pero que no gana un torneo internacional desde 2010, parte como favorito tras haberse impuesto en el partido de ida de la final la semana pasada en Buenos Aires.

El Flamengo, el club más popular de Brasil y que alzó por última vez un título internacional en 1999 (la Copa Mercosur), confía en revertir ese resultado con la ayuda de su enorme y efusiva afición y de la mística del Maracaná, que recibirá a unos 65.000 espectadores y en donde no ha perdido este año en partidos internacionales.

El club argentino, el tercero más popular de su país, sólo necesita de un empate a domicilio para sumar una segunda Copa Sudamericana a la que conquistó en 2010, en tanto que el Flamengo necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para poner fin a su larga sequía en torneos internacionales.

El Flamengo demostró en el partido de ida, en el que abrió el marcador y dominó buena parte de los 90 minutos, que tiene condiciones para alcanzar un resultado favorable como local. De los tres partidos por la Libertadores y los cuatro por la Sudamericana que disputó en 2017, venció seis y empató uno.

El Independiente, por su parte, desembarcó la mañana del martes en Río de Janeiro con la confianza ofrecida por su victoria en el partido de ida, por la ventaja del empate y por el buen momento futbolístico que atraviesa. El club de Avellaneda, pese a la dificultad que tuvo para remontar en casa frente al Flamengo, ha vencido sus últimos cuatro compromisos (Racing, Libertad, Flamengo y Arsenal) y sólo sufrió una derrota en sus últimos doce partidos.

POSIBLES ALINEACIONES:

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton (Lucas Paquetá). DT: Reinaldo Rueda.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

ABC

Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-10-19 vista 8  
En cumplimiento de una orden judicial Agentes de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz detuvieron a varias personas con orden de captura pendiente tras el allanamiento de una viv ...
notas
Fecha: 2018-10-19 vista 58  
Un conocido concejal municipal colorado y dirigente deportivo, vinculado al ámbito de las escuelas de fútbol, es motivo de preocupación y hasta de indignación de parte del gremio d ...
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 34  
El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, destituyó al director de la Unidad Operativa de Contrataciones porque habría modificado de forma unilateral el pliego de bases y condi ...
notas
Fecha: 2018-10-18 vista 412  
La situación de cuatro costosos caballos de carrera, presumiblemente comprados en San Pablo a 15 mil dólares por cabeza, e ingresados de contrabando por la frontera Ponta Porá – Pe ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR