tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Hallan restos óseos que podrían ser de peón desaparecido
Fecha: 2017-12-07 visita 1848
En el correr de las {ultimas horas fueron encontrados restos óseos humanos en el interior de la estancia Yvoty, en la zona de Ceibo. Se presume que podrían ser del peón desaparecido hace poco más de un mes.
notas

Restos óseos de una persona fueron hallados este martes dentro de los límites de la estancia "Yvoty", en la zona de Ceibo, Chaco Paraguayo. Se presume que podrían pertenecer a Leoncio Cabrera Cardozo, un peón de dicho establecimiento que había desaparecido el 24 de octubre pasado.

Según fuentes policiales, el hallazgo se produjo a unos 1000 metros del casco central de la estancia y junto a los restos fueron encontrados un par de calzados y un cinto de cuero. De inmediato se dio participación al fiscal Héctor Velázquez de Pozo Colorado, quien ordenó las primeras diligencias.

De acuerdo a lo explicado por el agente del Ministerio Público, los restos encontrados fueron llevados a la comisaría de Ceibo, en donde la pareja de Cabrera realizó un reconocimiento en base a las prendas halladas, no pudiendo afirmar con certeza que se trata del estanciero desaparecido.

Posterior a esa primera diligencia, el fiscal Velázquez ordenó el traslado de los restos y las prendas a Pozo Colorado, de donde serán llevados a la morgue judicial, en la capital del País, a fin de practicarles los estudios científicos pertinentes. La investigación fiscal apunta a determinar la identidad de la persona a quien corresponden los restos y la probable causa de muerte.

Respecto a la investigación del caso de la desaparición, el agente fiscal señaló que logró recuperar el vehículo perteneciente a Cabrera. El mismo había sido depositado en un taller mecánico por el propio dueño un día antes de su desaparición.

La desaparición

Leoncio Cabrera Cardozo, de 40 años de edad había desaparecido el 24 de octubre pasado.  El mismo estaba trabajando en un establecimiento ganadero denominado "Yvoty", en la zona de Ceibo, distrito de Puerto Pinasco, Chaco Paraguayo y según testimonio de sus parientes, la desaparición se produjo de su lugar de trabajo.

Antonia Cardozo, su madre, quien reside en el barrio San Roque de Concepción, había expresado que la última vez que su hijo vino a visitarla, este le dijo que ya no quería volver a su lugar de trabajo por temor, ya que existiría una amenaza de muerte en contra de su patrón, que sería un brasilero de nombre Sebastián. Asimismo, la mujer aclaró que Leoncio se encontraba normalmente solo en el establecimiento.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR