tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Club Lobos suspende a Fabbro
Fecha: 2017-12-05 visita 730
PUEBLA. (AFP) El club mexicano Lobos Buap comunicó la suspensión del vínculo laboral, con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, con orden de captura internacional, a raíz de un presunto abuso sexual contra una menor de edad
notas

Por medio de un escueto comunicado emitido a través de Twitter oficial, el club del estado de Puebla, confirmó la medida sobre el futbolista.

El Club Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, expresa que la disposición se da a los efectos de que el deportista pueda resolver si situación jurídica, refiere otra parte del comunicado de la entidad.

La Interpol ha establecido la “alerta roja” a modo de que las autoridades mexicanas aceleren el proceso de detención y luego la extradición a la Argentina.

A Fabbro se le atribuye "delito de abuso sexual reiterado agravado" y que la justicia argentina considera como agravante el hecho de que la menor habría sido sometida antes de los 13 años (desde los nueve).

La captura de Fabbro, de 35 años, nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, fue solicitada por la justicia argentina para prevenir una posible fuga, dijo a una televisora argentina el abogado de la familia de la menor, Gastón Marano.

Esta acusación contra Fabbro se enmarca en un proceso iniciado en abril pasado y según Marano, el futbolista enfrenta una acusación similar en Paraguay en otro caso con otra niña de seis años.

En la temporada del fútbol azteca que está por concluir, Fabbro jugó 14 partidos con un gol en su cuenta.

Fue parte de la selección de Paraguay y en Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate, siempre como volante ofensivo.

Actuó también en el Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR