tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Agentes de la Senad y militares heridos tras tiroteo contra narcos en Itapúa
Fecha: 2017-11-14 visita 1777
Dos agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y dos militares de la Prefectura General Naval resultaron heridos tras un enfrentamiento con supuestos narcotraficantes. El tiroteo se registró en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
notas

Agentes de la Senad y pesonal de la Prefectura Naval se enfrentaron en la madrugada de este martes contra un grupo de supuestos traficantes que buscaban ingresar droga a la Argentina, a través de la zona del embalse del río Paraná, a la altura de la ciudad de Carmen del Paraná.

Los efectivos especiales se encontraban realizando un patrullaje en el cauce hídrico cuando divisaron dos embarcaciones en la zona, cuyos ocupantes empezaron a realizar disparos de arma de fuego sin mediar palabra alguna.

Dos agentes antidrogas y dos militares resultaron heridos durante el operativo y fueron auxiliados por grupos operativos que estaban en tierra. Los cuatro fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde se encuentran en observación.

Hugo Vera, ministro de la Senad, informó que todos los efectivos heridos en el tiroteo, entre ellos una mujer, fueron asistidos de inmediato y están fuera de peligro.

Las personas auxiliadas son los agentes especiales Daniel González y Benigna Cristaldo y los efectivos militares Longino Blanco y José Giménez.

"La plantación de marihuana ya no es exclusiva en el Norte, hace tiempo que se extendió a otros departamentos, como Itapúa", comentó el secretario de Estado a la emisora 780 AM.

Hasta el momento se desconocen si existen bajas o heridos entre los delincuentes porque se priorizó la atención del personal herido, según un comunicado emitido por la Secretaría Nacional Antidrogas.

Un contingente de agentes especiales se encuentra realizan un intenso rastrillaje en la zona en compañía de la fiscala Fátima Villasboa.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR