tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Cerro con otro triunfo, acaricia el título del Clausura
Fecha: 2017-11-13 visita 54
Cerro Porteño plasmó con un triunfo ante Nacional, su intención de seguir constituyéndose en el principal candidato a llevarse el título del campeonato Clausura. El partido se disputó en un colmado estadio de la Nueva Olla.
notas

Alfio Oviedo y Oscar Ruiz –dos tantos- fueron los goleadores del equipo azulgrana. Juan Arguello, hizo el tanto para la visita.

Inesperado inicio del partido ya que al cumplirse el primer minuto se generó la primera emoción en el estadio. Pelotazo largo del zaguero marcos Cáceres, que produce un mala rechazo de José Canale –el balón pega en Josué Colmán- y Alfio Oviedo picando el balón se metió entre los dos zagueros centrales y con remate alto sobre el golero Rojas, marca el primero.

El gol pareció tranquilizar al equipo del colombiano Leonael Alvarez y despertar al rival. Pallas falló en la marca de Bareiro y Juan Arguello sorprendió en acción individual y dentro del área chica sometió al golero Antony Silva, para marcar el empate para el tricolor.

El juego ganó en emotividad, pues Cerro no encontró su fútbol y el equipo del ‘Chito’ insinuó una mejor performance que el partido anterior y fue adueñándose del partido.

El complemento tuvo de nuevo un juego de mucho despliegue. Y fue Cerro el que propuso de entrada un fútbol de ataque.

Un pelotazo largo del golero Silva, le brinda la posibilidad a Oviedo que habilita a Oscar Ruiz, quien sin dudar saca el remate para decretar el segundo tanto para el Ciclón.

Nacional respondió con una buena posibilidad que Adam Bareiro la desperdició pues su remate desde fuera del área se perdió por sobre el travesaño.

La reacción del Ciclón no se hizo esperar y una jugada rápida de Raúl Cáceres por su andarivel y, llegando al fondo envió en centro bajo preciso para el ingreso de Oscar Ruiz, que con remate corto y cruzado anota el tercero.

El partido con el resultado a favor de Cerro, tuvo un desarrollo muy favorable al local y que pone al Ciclón en la ruta por lograr su objetivo, la de obtener el título del campeonato Clausura.

Síntesis:

Estadio: Nueva Olla Azulgrana

Árbitro: Jorge Mercado Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Equipos:

Cerro Porteño 3: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán (84’ Nelson Haedo), Rodrigo Rojas (79’ Jorge Rojas), Marcos Riveros, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo (65’ Willian Candia), Diego Churín. DT: Leonel Álvarez.

Nacional 1: Santiago Rojas; Richard Salinas, Miguel Jacquet, José Canale, Diego Melgarejo; Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Cristhian Aguada (66’ Fredy Bareiro); Juan Manuel Salgueiro (82’ Luis Caballero), Adam Bareiro (76’ Leonardo Villagra). DT: Celso Ayala.

Goles: 1’ Alfio Oviedo (CP), 19’ Juan Arguello (N), 53’ Oscar Ruiz (CP), 61’ Oscar Ruiz (CP)

Amonestados: I. Pallas, D. Churín (CP); D. Melgarejo, J. Salgueiro, J. Santana (N)

Posiciones: Cerro Porteño 36, Gral. Díaz 31, Guaraní 31, Olimpia 30, Luqueño 27, Sol 24, Dvo. Capiatá 24, Libertad 19, Trinidense 18, Rubio Ñu 17, Nacional 17, Independiente 14.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR