tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Accidente de tránsito con un muerto y un herido en Jardín Aurora
Fecha: 2017-10-20 visita 4081
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche de este jueves en jurisdicción del barrio Jardín Aurora le costó la vida a un joven motociclista de 20 años y dejo con lesiones múltiples a su acompañante, quien se encuentra internado en observación sin riesgo de vida.
notas

El informe de la comisaría 7ª señala que el luctuoso percance se produjo por vuelta de las  21:30 horas aproximadamente en la calle Guyra Campana casi Johan Groessinger de la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora.

El difunto se trata de Dionilo Irala Mendoza, de 20 años de edad, jornalero, quien llevaba como acompañante a Willian Espínola Careaga, de 22 años, jornalero, quien resultó con lesiones múltiples.

Ambos se movilizaban en una motocicleta Taiga tipo Trail, de color negro, sin chapa, cuyo fallecido conductor colisionó contra automóvil Nissan, modelo Sylphy, de color azul, chapa XAK 213 Py., guiado por Julio César Armoa Barrios de 22 años.

Rescatistas de la Agrupación de  Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero (rojos) auxiliaron y trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Regional, para su atención médica, donde al llegar se produjo el deceso de Irala Mendoza.

El  conductor del Nissan comentó que se desplazaba por la calle Mainumby con dirección Oeste y al alcanzar la boca calle el ahora fallecido maniobró como para ingresar a la calle Johan Groessinger momento en que rozó por el el guarda barros izquierdo de su vehículo y perdió el control yendo a chocar por el cordón de la calzada y caer con el lamentable saldo.

Se hicieron presentes en el Hospital Regional Hospital la Asistente Fiscal de Turno abogada Mirta Rodríguez, y el médico forense César González, quien inspeccionó el cadáver diagnosticando como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo y lesión de organo noble - cerebro”.

El contuso  mientras que Willian Espínola, fue atendido por la encargada de Guardia Daisy Watanabe, quién diagnostico  “herida cortante en la región occipital y contusión pulmonar”.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía y de la División de Criminalística de la Policía Nacional, quien sometió a la prueba de Alcotest al conductor del automóvil arrojando resultado negativo 0.00 mg, mientras que a WILLIAN ESPINOLA, no pudieron practicarle la prueba de alcotest El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno abogada. Camila Rojas, quien dispuso en forma verbal que Julio Armoa sea aprehendido previa lectura de sus derechos y que permanezca en dependencias policiales a su disposición.

Terminada las diligencias de rigor la Asistente Fiscal interviniente dispuso la entrega del occiso a su tía Roberta mayor de edad, ama de casa domiciliada en la misma dirección de la víctima. 


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR