tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
A través de nuestra emisora advierten a un agente fiscal de que hay una punto 50 con la mira puesta en su cabeza
Fecha: 2017-08-10 visita 6456
Creíble o no, pero amenaza al fin, fue hecha por una voz anónima en un portugués mal pronunciado a través de nuestra emisora contra un agente fiscal de nuestro medio, quien- según dijo- por andar persiguiendo a la gente del PCC está con su cabeza en la mira de una punto 50, haciendo alusión a la poderosa arma de combate con la que fuera ultimado Jorge Rafaat. Avisó además al conductor de la programación que si alguno de la radio facilitaba su número a la Fiscalía “iría primero”.
notas

El llamado se hizo en las primeras horas de la tarde, durante la programación vespertina “Marandú ZP15 rupí” que conduce nuestro compañero Ramón Palacios.

Diciendo estar llamando de la cárcel y en un portugués mal pronunciado, una voz masculina lanzó al aire una amenaza contra el agente fiscal abogado Hugo Volpe, de la Unidad especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

“Díganle para parar de perseguir a la gente del PCC porque hay una punto 50 con la mira puesta en su cabeza” dijo, haciendo referencia a la potente ametralladora utilizada en combate contra fuerzas de infantería, vehículos y embarcaciones con o sin blindaje, fortificaciones ligeras y aviones a baja altitud. Precisamente fue que con este tipo de armamento pesado fue asesinado Jorge Rafaat.

Avisó además que si alguien de la radio le facilitaba a la Fiscalía el número del que fue hecha la llamada “iría primero”.

El agente fiscal cumpliendo mandatos judiciales generalmente provenientes de la Capital del país, ha venido encabezando últimamente una serie de intervenciones contra supuestos miembros del PCC, tanto en Pedro Juan Caballero como en otros distritos del departamento.

Hasta el momento el representante del Ministerio Público afectado no ha hecho cualquier tipo de declaración al respecto de la referida llamada.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR