tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
“Ronald Acevedo está más fuerte a cada día y no para hasta el 2023”
Fecha: 2017-08-10 visita 511
En diálogo con radio Amambay 570AM, el precandidato a gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, desmintió ciertas versiones presumiblemente malintencionadas que circularon ayer por las redes sociales y grupos de WhatsApp en el sentido de que habría renunciado a su postulación. Al respecto señaló que está más firme que nunca, y dijo estar sorprendido por la gran receptividad y el apreció que la ciudadanía le viene demostrando.
notas

“Quiero decirle a la ciudadanía, para su tranquilidad, que la precandidatura de Ronald Acevedo está más fuerte a cada día, y que no para hasta el 2023”.

“Quiero agradecer a todas las personas que a diario me hacen llegar su apoyo y les digo que estoy firme para trabajar, no entré para improvisar sino para encaminar este proyecto que encabezo, un proyecto de pueblo, todos unidos, liberales, colorados, progresistas, todos por un Amambay mejor para nuestros hijos y nietos”, remarcó.

Dijo además estar  preparado para todas estas cosas. “No le temo a las críticas y le pido a mis correligionarios liberales para que hagamos una campaña en base a propuestas, sin agravios, sin insultos, sin fanatismos, soy una persona de paz no de guerra”, remarcó Ronald en tono conciliador, ya que según citó eso es lo que la ciudadanía quiere escuchar.

“Estoy con la gente que quiere un cambio real, con proyectos creíbles, en lo que hace a la salud, a la educación, a la asistencia efectiva a los sectores sociales más carentes del departamento”, señaló.

Comentó además una serie de visitas que estuvo realizando a dirigentes y políticos de su partido que mucho han dado por el PLRA y por la propia ciudadanía, citando entre ellos al primer gobernador electo democráticamente en el Amambay, el abogado Juan Carlos Araujo, quien a través de su trayectoria política ha llegado a representar también al Partido como Senador, concejal municipal y diputado, a Celso Ovando y a otros que hoy están prácticamente olvidados, pero que silenciosamente continúan firmes junto a su partido.


Comentarios
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR