tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Anuncian 0 grados, heladas y escarchas en gran parte del país
Fecha: 2017-07-17 visita 876
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia heladas y escarchas para los próximos días en gran parte del territorio nacional y pronostica temperaturas de 0ºC para la madrugada de este martes.
notas

 Los pronósticos indican que la masa de aire de origen polar se estaría centrando sobre nuestro territorio a partir de la noche de este lunes. Como consecuencia tendríamos vientos mucho más leves del sector sur, además de una considerable disminución de la cobertura nubosa.

Un fuerte enfriamiento radiativo se producirá desde las primeras horas de la madrugada del martes, cuando se espera que la temperatura del aire baje hasta cerca de los 0°C tanto en el Chaco como en la Región Oriental.

Las mismas condiciones se presentarían durante la madrugada del miércoles, con heladas y escarchas en gran parte del país; durante la madrugada del jueves ya es poco probable que se presente esta condición.

A continuación, el pronóstico para los departamentos:

Alto Paraguay: El martes habrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas en el sur y mínimas de 2 y 5 ºC. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas en el sur y mínimas de 3 y 7 ºC.

Alto Paraná: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC. Heladas y escarchas.

Amambay: El martes el ambiente estará frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, escarchas y mínimas de 2 y 3 ºC. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 ºC, heladas y escarchas.

Boquerón: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado y vientos leves del sureste. Las mínimas previstas son de 0 y 2 grados centígrados, así como heladas y escarchas. Para el miércoles se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 1 y 2 ºC y escarchas.

Caaguazú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Caazapá: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

 

Canindeyú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Central: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Concepción: Para el martes se estima un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles el ambiente estará frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 grados centígrados, heladas y escarchas.

Cordillera: El martes se tendrá un ambiente frío a a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Guairá: El martes habrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Itapúa: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Misiones: El martes se prevé un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de -1 y 1 ºC, heladas y escarchas. El miércoles se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 ºC, heladas y escarchas.

Ñeembucú: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas

Paraguarí: El martes habrá un ambiente frío a fresco, con cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.

Presidente Hayes: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. El miércoles se espera un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 2 grados centígrados, heladas y escarchas.

San Pedro: El martes se tendrá un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas. Para el miércoles se anuncia un ambiente frío a fresco, cielo despejado, vientos leves del sureste, mínimas de 0 y 1 grados centígrados, heladas y escarchas.


Comentarios
en destaque
notas
Fecha: 2018-07-19 vista 234  
El actual diputado por Concepción, Luis Urbieta, fue denunciado por incumplimiento de contrato en lo que respecta a la provisión del almuerzo escolar cuando se desempeñaba como gob ...
notas
Fecha: 2018-07-19 vista 352  
Con la presencia de la jueza Penal abogada Sadi Estela López Sanabria, del agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico abogado Armando Cantero, y agent ...
notas
Fecha: 2018-07-19 vista 397  
Agentes de la Senad grabaron todo el procedimiento de la detención del líder del PCC Eduardo de Almeida, alias Piska. El delincuente comenzó a huir por un techo de la vivienda. ...
notas
Fecha: 2018-07-19 vista 108  
Lluvias, ráfagas de viento, tormentas y alta probabilidad de granizos traerá el frente frío esperado desde la madrugada del viernes. ...
Buscar noticias
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR